Microcredit for:

Hilda Casco Rosales
Age: n.d.
Project: Siembra mais, frjioles
Place: Comunidad San Bartolo, Quilalì
Still missing:0 € to reach: 670 $
Term funding: 31/01/20
Short description:Siembrar mais y frjioles.

Local Partner : Cooperativa 20 de Abril, Quilalì

Loan will be refound : 10/02/21

Funded

Description:

La Mujer nicaragüense es fuerte y aguerrida, como ejemplo nuestra asociada Hilda, trabaja de sol a sol y con una alegría inigualable, con esperanzas de obtener buenos rendimientos en sus parcelas de producción sale todas las mañanas a dar un vistazo de cómo van creciendo sus cultivos.
Esta socia ha experimentado la siembra de cultivos en asocio (combinados) para sacarle mayor provecho a la tierra.

Es jefa de familia con responsabilidades compartidas con sus hijos y esposo. Nuestra asociada Hilda llegó a formar parte de nuestra cooperativa en el año 2003 y desde entonces ha visto en el cooperativismo la mejor manera para organizarse y trabajar para obtener mejores beneficios tanto personales, familiares y comunitarios.
Nuestra socia confía en que las condiciones del clima de nuestra Nicaragua van favorecer para seguir sembrando su parcela, actualmente cuenta con una parcela apta para sembrar maíz y frijoles en la comunidad de San Bartolo a quince kilómetros del municipio de Quilalí.

Doña Hilda está solicitando actualmente un crédito para siembra de granos básicos por el monto de U$ 750 dólares, con el que pretende sembrar dos manzanas de maíz, una de frijoles este dinero lo pagará con ingresos de cosecha y pretende sembrar en dos ciclos para aprovechar mejor la tierra.

Funded

News from this project: