Microcredit for:

Pedro Otonel Olivas
Age: 25
Project: Compra dos novillos y cultivo de mais
Place: Quilalì, Nicaragua
Still missing:0 € to reach: 907 $
Term funding: 25/02/20
Short description:Compra dos novillos y cutivacio de mais.

Local Partner : Cooperativa 20 de Abril, Quilalì

Loan will be refound : 28/02/21

Funded

Description:

Para nuestra organización Cooperativa los jóvenes son nuestra prioridad, los apoyamos para que tenga independencia financiera a corto plazo.
Pedro Otoniel a sus 25 años es un emprendedor exitoso, ha invertido sabiamente los ingreso que le genera su unidad de producción, actualmente tiene tres vacas, una pequeña porqueriza, gallinas y sus cuatro manzanas de tierra.

Pedro como muchos jóvenes de Nicaragua optan por formar familia a temprana edad a sus 30 años ya es jefe de familia, tiene dos hijos y casa propia.
Él se ve en un plazo de cinco años, con una estabilidad económica mejorada, generando ahorros para el futuro de sus hijos ya que para él la educación es la puerta que abre oportunidades a las personas.

Este joven piensa seguir cosechando lo tierra ya que de ella a saco todo lo que tiene “con dedicación y esmero se logra lo que uno quiere”.
En este nuevo ciclo de crédito con Micro Sol, el socio está solicitando U$ 1,000 dólares, los cuales los invertirá para mejor su vivienda, sembrar la tierra y comprar dos terneros para desarrollo.

Funded

News from this project: