Microcredit for:

Place: comunidad Constancia, municipio de Quilalí
Still missing:0 € to reach: 785 $
Term funding: 21/03/20
Short description:Siembrar frijoles y cafè.

Local Partner : Cooperativa 20 de Abril, Quilalì

Loan will be refound : 28/03/21

Funded

Description:

Este asociado es uno de nuestros líderes comunitarios apoya en el desarrollo de las micro asambleas comarcales, motiva a los socios a trabajar de manera integrada en nuestra organización y es un ejemplo a seguir cuando se trata de trabajar la tierra.

Grean se dedica al cultivo de frijoles, maíz, café y cacao (todo en pequeñas parcelas). Actualmente está solicitando un financiamiento por el monto de U$ 850 dólares para la siembra de dos manzanas de frijol para semilla en la época de postrera y para realizar la recolecta de café la cual inicia en el mes de noviembre.
Grean durante su trayectoria de trabajo con la cooperativa ha obtenido once créditos los cuales los ha pagado en tiempo y forma, estos créditos los utiliza para los rubros de maíz, frijol, café y cacao.

Generalmente el asociado todo el año pasa afanado en cultivar la tierra ya que es de lo único que obtiene ingresos para el sustento familiar, la familia de nuestro asociado Grean está compuesta por su esposa, y tres hijos éstos actualmente están en edad escolar y por las tardes ayudan a las actividades de la finca.
Grean vive en la comunidad de la Constancia a unos 10 kilómetros del municipio de Quilalí.

Funded

News from this project: