Microcredit for:

Alfonso Calero Reyes
Age: n.d.
Project: Compra de semina de media manzana de cacao
Place: Quilalì, Nicaragua
Still missing:222 € to reach: 755 $
Term funding: 30/09/20
Short description:En este ciclo de credito con micro sol desea que se le apoye para la siembra de otra media manzana de cacao.

Local Partner : Cooperativa 20 de Abril, Quilalì

Loan will be refound : 30/09/21

Description:

Alfonso es un socio de mucha data en nuestra Cooperativa, también es uno de los socios veteranos, ha trabajado con la Cooperativa desde el año 2003 y prácticamente ha hecho uso de todos los servicios.
Don Alonso se dedica al cultivo del café tiene tres manzanas de este rubro y a partir del año pasado está experimentado con el cultivo de cacao, con el apoyo de la Cooperativa sembró media manzana de este cultivo y en este ciclo de trabajo con micro sol desea que se le apoye para la siembra de otra media manzana, es por ello que solicita un crédito por el monto de U$ 850 dólares.
Alfonso al igual que los demás socios que han sembrado cacao le están apostando a este cultivo por que demanda menos mano de obra, no requiere de grandes inversiones una vez establecido y se puede asociar con otros cultivos como cítricos y banano.
Alfonso en la cooperativa esta categorizado con un socio AA, lo que significa que ha trabajado de una manera eficiente en nuestra organización, este socio ha luchado para darle a su familia mejores condición y se ha esforzado para que sus hijos tengan educación saludos y lo básico en el hogar.
Don Alfonso dice que su pasión es y será vivir en armonía con la naturaleza ya que con su contacto siente vivo y ese es un legado que quiere dejarle a sus hijos y nietos.

News from this project: