Microcredit for:

Place: San Bartolo, Quilalì
Still missing:0 € to reach: 902 $
Term funding: 19/11/21
Short description:Compra de una vaca .

Local Partner :

Loan will be refound : 23/11/22

Funded

Description:

Pablo vive en la comunidad de San Bartolo es un asociado muy activo, él es representante de los socios en su comunidad apoyando activamente en la conformación de asambleas territoriales, capacitaciones y también llevando a su comunidad los Pablo en ocasiones pone a disposición su parcela para ejecutar escuelas de campo, en hortalizas, frijoles y maíz, este productor es casi un promotor rural, ya que comparte con sus vecinos productores su conocimiento.

Don Pablo es muy humilde y trabajador se dedican a producir maíz, frijoles y cuida unas vaquitas que tiene.
Don Pablo en este ciclo con Micro Sol desea que se le apoye para el establecimiento de dos manzanas de frijoles, una de maíz y para comprar una vaca por ello solicita un crédito de U$ 1,050 dólares, con este monto pretende preparar la tierra, comprar fertilizantes, herramientas de trabajo y por supuesto comprar la vaca.

Pablo lleva más de dieciocho años trabajando con la Cooperativa y en todos los créditos a quedo bien, él se siente muy satisfecho con el apoyo que nuestra organización y piensa seguir adelante.

Funded

News from this project:

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/microsol/public_html/wp-includes/script-loader.php on line 2678